jueves, 4 de febrero de 2016

Actitudes que pueden estropear un encuentro íntimo

Hoy en A punto con La 2 hemos hablado de esas actitudes y/o conductas que pueden estropear un momento íntimo con nuestra pareja. 

Como, por ejemplo, no pensar en lo que le puede apetecer al/la otro/a, descuidar la higiene o hacer comparativas, etc. Pueden generar discordia en nuestra pareja sexual. 

Como siempre, Valérie Tasso y yo os esperamos cada jueves, en La 2 sobre las 14:20h en el salón de vuestras casa y si no podéis sintonizarnos a esa hora, aquí os dejo el podcast del programa de hoy: "ACTITUDES QUE PUEDEN ESTROPEAR UN ENCUENTRO ÍNTIMO"



Sabéis que también podemos encontrarnos en Twitter y en nuestras respectivas webs.

Un saludo

1 comentario:

  1. El no estar a lo que debes estar, me parece una falta de respeto, aunque reconozco que yo alguna vez he cogido el teléfono cuando no debería, pero en mi defensa tengo que alegar que si suena, me pongo nerviosa y no me concentro en lo que debería concentrarme.
    Por supuesto, naturalidad y confianza son los pilares básicos de una relación.
    Besicos

    ResponderEliminar