martes, 24 de mayo de 2016

Cosmética Erótica; THOR y WHITE BLOOM

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo una reseña de 2 productos que me llegaron cortesía de la mano de la tienda erótica, Reina Pícara; El Gel de Fuego THOR y White Bloom, ambos de la marca española NUEI.

Y bien ¿Qué es Reina Pícara? Reina Pícara, es una tienda erótica - sex shop y, a parte de tener su tienda on-line, también podréis encontrarlos en Sabadell (Barcelona) para poder ver, tocar, oler y disfrutar con los 5 sentidos de todos los productos que ofrecen; vibradores, lubricantes, complementos, disfraces y muchísimas cosas más.
Aquí os dejo con sus redes sociales para que le podáis echar un ojo y estar al día de las novedades. 
Hace unas semanas me enviaron a casa 2 productos de cosmética erótica de la marca catalana NUEI, una empresa joven que se encarga de ofrecer productos exquisitos y, lo mejor de todo, basados en ingredientes naturales y de máxima calidad. 

A mis manos llegó THOR, Gel de fuego:
Y la verdad, el nombre no podía ser más acertado. Con tan solo usar un poquito de su producto en nuestros genitales externos, podremos notar inmediatamente su efecto calor.
¿Qué es THOR? Un intensificador del orgasmo.
¿Quién lo puede utilizar? Tanto mujeres como hombres. Es unisex. 
¿Es agresivo con la piel? Para nada. Es un producto que está dermatológicamente testado y, además, no contiene parabenos. 
¿Puedo usarlo con juguetes eróticos? Sí. Y con preservativos, ya que es de base acuosa, sin azúcares y 100% vegano. 
MIS RECOMENDACIONES
- Es un producto muy potente y hay que echarse poca cantidad e ir añadiendo, en caso necesario, en pequeñas dosis para conseguir el efecto deseado.
- No aplicar en zonas irritadas o dañadas. 
- Podemos usarlo a solas o en pareja -El límite es la imaginación-.
- Es un Gel, por lo que podemos usarlo, si queremos, con lubricantes.


El otro producto es WHITE BLOOM- Sérum Lifting Genital
¿Qué es White Bloom? Es un sérum que tiene un efecto lifting y blanqueante de la vulva (parte externa de los genitales)
¿Qué contiene? Contiene principios activos que igualan el aspecto de la piel, hidratándola y rellenando las arrugas desde el interior, a la vez que actúa sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación.
¿Cada cuánto me lo tengo que poner? Hay que ponerse el sérum, 2 veces al día, en la parte externa de nuestros genitales; la vulva. 
¿Es aversivo? No. NUEI apuesta por los ingredientes naturales y White Bloom, tampoco contiene parabenos, ni azúcares y es 100% vegano. 
MIS RECOMENDACIONES:
- Aplicar el producto en la mano y extender suavemente en la vulva. 
- Al no contener ingredientes nocivos, puede ser una buena opción para hidratar nuestra vulva.
- Como sabéis yo soy una amante y defensora de que debemos querernos nuestro cuerpo tal y como es. Cada mujer tiene una vulva única y diferente en color y tamaño. Y no hay nada más bonito que respetarnos y así os lo cuento en mi post "La Vulva es Bella"



Si tenéis dudas al respecto de los productos podéis consultarme mediante el formulario de contacto. Y si os habéis animado, para comprarlo podéis dirigíos a la web de Reina Picara. 



¡Qué disfrutéis!

4 comentarios:

  1. Uy uy uy tengo una muestra del Thor y tomo consejo, una pequeñita dosis porque si es taaan fuerte mejor no pasasrse. Un besoteee amoreeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto cariño. Con muy poquito ya deberías notar sus efectos. Si lo pruebas me dices 😊 Besitos preciosa

      Eliminar
  2. Uy uy uy tengo una muestra del Thor y tomo consejo, una pequeñita dosis porque si es taaan fuerte mejor no pasasrse. Un besoteee amoreeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! Yo es que leo la palabra Thor y lo primero que me viene a la mente es al actor de las pelis.
    Con ese nombre y esa referencia hollywoodense, es normal que lo tomes con moderación, jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar