viernes, 3 de febrero de 2017

EMPODERATE en San Valentín con MAZE

¡Buenos días a todos/as!
Estrenamos mes de febrero y eso significa que San Valentín está al caer, así que he querido haceros éste post para daros alguna pista si es que queréis hacer un regalito a vuestra pareja o bien, haceros un regalo a vosotros/as mismos/as, puesto que el amor (propio) debemos demostrarlo día a día. 



Así que no se me ocurre mejor colección que  MAZE de Bijoux Indiscrets para proporcionarnos ese impulso de sensualidad y empoderamiento. 
¿No sabes de qué hablo? Entra en su web y cuando veas la colección, lo entenderás todo. 


Los que os pasáis por aquí de manera habitual, sabréis que escribí un post cuando lanzaron la colección, pero es que me gusta tanto y creo que empodera tantísimo a la mujer, que me parece una brillante idea volverla a sacar a la luz ahora que se acerca San Valentín.

Para mí, es una colección muy versátil y que celebra lo prohibido, mostrándolo. Por eso, me parece fantástico poder regalarlo a la pareja o para hacernos un auto-regalo.


CHOCKER NEGRO de Bijoux Indiscrets
Sentirnos sexis y atractivas es cuestión de actitud, y los artículos de MAZE nos ayudan a empoderarnos sexualmente, a poner de manifiesto lo atractivas y seductoras que podemos llegar a ser si realmente nos lo creemos. 

Así que créetelo, aceptate y saca todo tu potencial a relucir. Las medidas y estándares son poco amigas de nuestra autoimagen y autoconcepto, por eso te invito a que pases por su web y acabes de creerte lo que te cuento. 

San Valentín también puede ser un gran día para celebrar nuestro amor más profundo, también hacía nosotros/as mismos/as. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario