lunes, 17 de agosto de 2015

Colaboradora en EL SEXO MANDAMIENTO

¡Buenos días a todos los presentes!

¿Cómo van esas vacaciones? Espero que las estéis disfrutando muchísimo y que hagáis todo lo que durante el año andáis planeando.
Yo de momento sigo en el trabajo (dentro de poquito ya me toca también) y mientras tanto pues os comento que hoy me ESTRENO escribiendo con el equipo de EL SEXO MANDAMIENTO.


Podréis encontrar a estos fantásticos chicos/as clicando en su nombre corporativo, ellxs son estudiantes de periodismo que nos escriben, en su web, cuestiones que conciernen al sexo y la sexualidad sin pelos en la lengua y sin tapujos.

Así que si aún no los conocéis, os animo a que visteis su página.
A parte, como os comentaba antes, hoy me estreno escribiendo para ellxs y todos/as vosotros/as con un tema muy veraniego, tanto que se titula VERANO Y RUPTURA.

Porqué según las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el 28% de los divorcios en España se da después de vacaciones. ¿Cómo es posible eso? Pues corre, entra y entérate de qué papel tienen el cambio de rutinas en las parejas.

Un saludo a todxs los presentes y ya sabéis, no dudéis en comentar o en preguntar aquellas cosas que os susciten dudas y/o curiosidad.

                Cristina Callao.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Seguro te va a ir muy bien en la página donde estás colaborando con tus escritos :)

    Besos!

    Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!
      Espero que así sea!

      Un beso fuerte Jéssica!!

      Eliminar