viernes, 27 de enero de 2017

Satisfyer PRO2. Un succionador de clítoris que no os va a dejar indiferentes

¡Feliz viernes!

Hoy os voy a hablar del Satisfyer PRO2 un succionador de clítoris que tenía muchas ganas de probar. Además os he hecho un vídeo para que veáis cómo funciona y su gran potencia. Lo tenéis al final del post.




Pues bien, antes de empezar, me tengo que remontar a las Navidades pasadas. Pedí mi Satisfyer a sus majestades los Reyes, pero desafortunadamente no contaron con ello. Así que otros Reyes, o mejor dicho REINA PICARA me obsequió con un SATISFYER PRO2.

Y sí, ya es mío, está en mis manos y sólo puedo deciros ¡WOW! aunque como buena crítica, hay algunos puntos que no me han gustado tanto y me gustaría compartir con vosotros/as. 

Características del Satisfyer PRO2:
  • Estimulación del clítoris sin contacto.
  • Fácil de limpiar.
  • Estimulación por onda expansiva.
  • Hecho de silicona de primera calidad.
  • Batería de iones de litio.
  • 11 programas de velocidad e intensidad. 
  • Cable de USB para carga incluido. 



Cosas que me han gustado del Satisfyer PRO2:
  • Muy manejable. Cosa que se agradece puesto que a veces los juguetes eróticos pesan mucho y eso hace que no acabemos de concentrarnos en disfrutar del placer.
  • Es muy intenso. Me gusta que los juguetes tengan velocidades ajustables al momento de excitación y éste, ¡tiene 11!
  • Muy fácil de lavar. Se quita el capuchón de silicona y lo podemos lavar facilmente con agua y jabón neutro, o bien con un limpiador especializado para juguetes eróticos. 
  • No tiene pilas. Y lo agradezco, su batería de litio hace del Sarisfyer PRO2 un juguete muy fácil de cargar, sólo tenemos que insertar un extremo a una toma USB y el otro extremo juntarlo con la parte imantada a nuestro juguete. 
  • Apariencia de 10. Parece un mini secador de viaje, así que nadie nunca diría que se trata de un succionador de clítoris. 
  • Agarre ergonómico. Esencial para que no se nos canse, ni resbale la mano. 
  • Me recuerda a las sensaciones del sexo oral. Puesto que la estimulación se produce sin tocar nuestro clítoris, sino por ondas expansivas y gratas pulsaciones. 
  • Es muy silencioso.

Cosas que mejoraría:
  • Que las velocidades pudiesen ir de más a menos sin tener que subir hasta la velocidad 11 (máxima), para volver a bajar. Cosa que mejoraría mucho éste increíble de juguete. 
  • El placer es muy localizado. Así que antes de usarlo recomiendo estar bastante excitada y usar lubricante base de agua. Ya que la estimulación puede llegar a ser muy molesta. 
  • La parte de silicona es bastante honda y pequeña, y eso dificulta poder ponerlo a de manera cómoda a nuestro clítoris. 
¿Dónde comprar mi Satisfyer PRO2?


En Reina Pícara tanto en su tienda on-line, como también en su sex-shop física en Sabadell (Barcelona) para poder ver, tocar, oler y disfrutar con los 5 sentidos de todos los productos que ofrecen; vibradores, lubricantes, complementos, disfraces y muchísimas cosas más.
Aquí os dejo con sus redes sociales para que le podáis echar un ojo y estar al día de las novedades. 
Twitter: https://twitter.com/ReinaPicara




Satisfyer PRO2 no me ha decepcionado en absoluto y si aún quieres saber más... DALE AL PLAY



1 comentario:

  1. El mejor succionador de clítoris que he probado en mucho tiempo, siempre comiendo Satisfyer PRO2 a todas mis amigas para que puedan disfrutar como yo. Aquí les dejo mas opiniones sobre Satisfyer PRO2.

    ResponderEliminar