viernes, 3 de marzo de 2017

¿Qué es ARS ERÓTICAS?

¡Muy feliz viernes!
¿Cómo estamos? yo un poco nerviosa, pues es mi último viernes con 28 años (ahhhh) pero que no cunda el pánico, que siempre se ha dicho que lo importante es cumplir. Así que la próxima vez que nos leamos,  ya tendré veintitodos.




Así que en este viernes especial, me gustaría hablaros sobre ARS ERÓTICAS, muchxs ya conoceréis el proyecto y otrxs quizá no. Así que, como a mi me fascina os voy a comentar sus últimas novedades y recuperaré su proyecto cuerpXs del que ya os hablé en posts anteriores. 

¿QUÉ ES ARS ERÓTICAS?

ARS ERÓTICAS es un proyecto que promulga la sexualidad saludable y sostenible, desde un prisma global aunque respetando la individualidad, tanto de las personas como de la belleza exterior e interior. 
Hacen apología de la autoestima y el autorespeto como mensaje clave, cosa que a mi me encanta y va muy en sintonía con mis valores personales y profesionales. 

PROYECTO CUERPXS

La intención del proyecto CuerpXs es visibilizar y reivindicar la anatomía de la mujer, la belleza real y libre de toda opresión estética. 
Es un proyecto fabuloso para empoderar la sexualidad femenina, hacernos conscientes de nuestra belleza natural, alejado de estereotipos y cánones de belleza volubles para sacarle así, todo el potencial y sentirnos bien dentro de nuestro cuerpo. 


Si quieres participar en esta preciosa iniciativa click aquí para ponerte en contacto directo. 

NOVEDADES:


ARS ERÓTICAS nos ofrece la posibilidad de comprar sus láminas ya que, como bien dicen, la expresión de deseos debe naturalizarse y hay que aceptar que forman parte de nuestras vidas y están presentes en todos los ámbitos. Además añaden que lo que nos rodea debe ser acogedor y nos guste para que nos haga sentir 100% bien, por eso hay que plasmarlo en esos rincones en los que queremos ser nosotrxs mismxs. 











"Que al mirar no veamos una pared plana sino un espacio donde poder 
desarrollarnos y expresarnos".



Os confieso que estoy enamorada de estas bolsas y su mensaje "All you need is an orgasm" además añadir que están hechas en algodón ecológico, ya que desde ARS ERÓTICAS le dan mucha importancia a la ecología y la sostenibilidad. 


La creación de la tote bag se hizo para llevar siempre contigo lo que te importa, lo que quieres y que el mensaje sea parte de ti. Me comenta ARS ERÓTICAS
Añaden que la tote, "para mi es como una metáfora. Es la forma de llevar las ilusiones, las ganas, la fuerza y de meter en ella todo lo que forma parte de ti"

¿Qué te ha parecido su proyecto?
¿Conocías a ARS ERÓTICAS?

Con mi lámina "All you need is an orgasm"

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me flipa! Las tote bags son monísimas pero sobre todo me ha gustado la lámina de wonder woman! Muy top!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades un poco atrasadas.
    Me sigue encantando tu blog.
    Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar